Prepárate para Dragonflight con las actualizaciones del contenido preexpansión a partir del 25 de octubre.

Los campeones de Azeroth pueden comenzar a prepararse para su travesía hacia las Islas Dragón con el primero de dos parches preexpansión, que estará disponible al finalizar el mantenimiento regional de reinos, el 25 de octubre.

Cada uno de los dos parches preexpansión incluirá una variedad de funciones en nuestro camino por los cielos hacia el lanzamiento del 28 de noviembre

Fase uno (parche 10.0): 25 de octubre

• Renovación del sistema de talentos
    • Los jugadores podrán explorar y configurar sus nuevos árboles de talentos de clases y también podrán guardar las diferentes selecciones que diseñen para el estilo de juego que elijan.
  • Cambios de interfaz (IU)
    • La primera fase de actualizaciones para la renovación de la interfaz otorga a los jugadores la posibilidad de personalizar su interfaz básica, lo que incluye la ubicación y el tamaño de las barras de acción y los marcos de jugador, entre otras funciones.
  • Funciones de accesibilidad
    • Una variedad de funciones nuevas como “mantener presionado” para lanzar hechizos, teclas de interacción y compatibilidad con los controles, entre otras.
  • Aleatorio en solitario puntuado
    • Un nuevo modo JcJ que anteriormente era una gresca ahora se suma a los modos puntuados junto al 2c2 y 3c3, y a los campos de batalla puntuados. De esta manera, se convierte en otro medio para obtener recompensas JcJ de élite.
  • Nuevas combinaciones de razas y clases:
    • Los jugadores podrán crear un Pícaro, Sacerdote o Mago con más opciones de razas a medida que estén disponibles en el futuro.

Fase dos (parche 10.0.2): 15 de noviembre

• Nueva raza y clase: Evocador dracthyr
  • Nueva zona: El Confín Prohibido
    • Juega en la zona inicial para la nueva clase heroica de WoW, Evocador dracthyr.
  • Nuevo calabozo: Uldaman: Legado de Tyr
  • Eventos del juego: Tormentas primigenias
    • Haz frente a los ataques de los primalistas con eventos de mundo y misiones nuevas en el camino hacia el lanzamiento de Dragonflight.

Mantente al tanto de todo lo relacionado con Dragonflight en nuestro sitio web de World of Warcraft

Noticias - WoW
Las últimas novedades y noticias de World of Warcraft, como actualizaciones de desarrolladores, lanzamientos de parches y mucho más.
World of Warcraft

Jinete, aterriza en nuestras redes sociales.

Recursos Digitales en: https://blizzard.gamespress.com/World-of-Warcraft

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft, Hearthstone®, Overwatch®, las franquicias de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas o descargas, de acuerdo con registros internos de la compañía e informes de importantes distribuidores.

Advertencia sobre declaraciones de proyecciones futuras:

La información que se consigna en este comunicado de prensa en relación con las expectativas, los planes, las intenciones y las estrategias de Blizzard Entertainment para el futuro, incluidas las declaraciones sobre la disponibilidad, las funciones y la funcionalidad de World of Warcraft®, constituye una declaración de proyecciones futuras no fácticas y conlleva una serie de riesgos e incertidumbres. Entre los factores que podrían ocasionar que los resultados futuros de Blizzard Entertainment difieran materialmente de los expresados en las declaraciones de proyecciones futuras estipuladas en este comunicado de prensa se incluyen demoras de productos no anticipadas y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard respecto del formulario 10-K y todo informe trimestral subsiguiente del formulario 10-Q. Las declaraciones sobre proyecciones futuras de este comunicado de prensa se basan en información disponible para Blizzard Entertainment y Activision Blizzard hasta la fecha del comunicado, y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen la obligación de actualizar tales declaraciones. Las declaraciones sobre proyecciones futuras que se suponían ciertas en el momento en que fueron realizadas pueden resultar incorrectas. Estas declaraciones no constituyen garantía alguna del desempeño futuro de Blizzard Entertainment o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera del control de Blizzard Entertainment o de Activision Blizzard, que pueden ocasionar que los resultados difieran materialmente de las expectativas actuales.