Prueba gratuita y oferta de Diablo IV en Steam del 21 al 28 de noviembre

Desde el 21 de noviembre a las 10:00 h (hora del Pacífico) hasta el 28 de noviembre a las 10:00 h (hora del Pacífico), los jugadores podrán descargar una prueba gratuita de Diablo IV en Steam. Una vez que hayan vivido la experiencia de Santuario en Steam, podrán comprar el juego con un 40% de descuento en la plataforma.

Algunos detalles más:

• En esta prueba gratuita, el nivel máximo de personaje será el nivel 20.
  • Con ese límite, quienes jueguen la prueba gratuita podrán acceder a todo el contenido de Diablo IV.
  • Si compras el juego, podrás transferir tu progreso desde la prueba gratuita. El juego social y multiplataforma también estarán disponibles en la prueba gratuita.

No olvides probar la historia y los desafíos de la Temporada de la Sangre antes del evento que se anunció hace poco, Plaga de Pleno Invierno

Para más detalles sobre Diablo IV, puedes visitar el sitio web oficial.

Diablo IV
Diablo IV es un juego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Blizzard Entertainment.
diablo4.blizzard.com

¡Nos vemos en Santuario!

Acepta tu destino en redes sociales

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Diablo IV visita: