¡Ramattra reclamará su lugar en la alineación de Overwatch 2 cuando la temporada 2 comience el 6 de diciembre!

Un futuro mejor para todos los ómnicos.

¡Hoy presentamos al nuevo héroe en las Grandes finales de la Liga Overwatch!

Mira la historia de origen de Ramattra y echa un vistazo a su desarrollo con Dion Rogers, director de arte, y Alec Dawson, diseñador de héroes principal:

La historia de Ramattra es compleja y multifacética, y su objetivo final es proteger a los suyos; aunque el costo de dicho objetivo aún está por verse.

¡Sientan mi sufrimiento!

Ramattra originalmente era una máquina de guerra, pero cambió sus armas por un escudo para proteger a los suyos al promover la paz y la tranquilidad. Sus ideales no eran muy diferentes de los de Zenyatta, su compañero monje Shambali. Sin embargo, la historia de Ramattra está llena de adversidades, traumas y una perspectiva magnificada de la cruda realidad de la humanidad. ​

La armonía se vio reemplazada por la disonancia, y Ramattra comenzó a abordar sus convicciones desde un ángulo más pragmático, justificando cualquier medio necesario para defender a sus compañeros ómnicos. Como el líder de Null Sector, Ramattra recibe un gran apoyo de los suyos, y desea imponer su filosofía en nuestro mundo. ​

Ramattra se unirá a la alineación de tanques al inicio de la temporada dos, que comenzará el 6 de diciembre. Nuestro equipo está impaciente por compartir más sobre el nuevo héroe, así que mantente al tanto de la nueva información que revelaremos durante las semanas previas a la temporada dos. ​

Revelación de Ramattra - Grandes finales de la Liga Overwatch
Overwatch

Todos los detalles relacionados con la amplia variedad de los nuevos elementos del juego que agregaremos cada temporada están disponibles en PlayOverwatch.com.

Noticias de Overwatch
Obtén las últimas noticias oficiales de Overwatch.
overwatch.blizzard.com

El mundo necesita héroes, sigue conectado: