¡Responde a la Llamada de la Cruzada en Wrath Classic!

Con ayuda de las fuerzas de la Horda y la Alianza, la Cruzada Argenta —liderada por el Alto señor Tirion Vadín— ha completado la construcción de los campos del Torneo Argenta. Los campeones pueden dirigirse al nuevo Coliseo de los Cruzados, donde se enfrentarán a nuevos desafíos diarios, eliminarán enemigos poderosos y se prepararán para el inminente conflicto con el mismísimo Rey Exánime. ¡La más reciente actualización de contenido para Wrath of the Lich King Classic, Llamada de la Cruzada, ya está disponible!

Echa un vistazo al contenido disponible en Llamada de la Cruzada:

Nueva banda: Prueba del Cruzado 

  • Los campeones más poderosos de la Horda y la Alianza han sido convocados al nuevo Coliseo de los Cruzados en los campos del Torneo Argenta para enfrentar una colección de enemigos letales, donde las dos fuerzas se prepararán para la marcha inevitable sobre la Ciudadela de Corona de Hielo.

Nuevo calabozo: Prueba del Campeón

  • Con la construcción del Coliseo de los Cruzados finalizada, los campeones de la Horda o la Alianza se enfrentarán a una serie de nuevos desafíos, como justas y combates de gladiadores contra feroces contrincantes de la Cruzada Argenta. ​ 

Nueva dificultad de runa titánica: Protocolo de defensa beta

  • Los jugadores podrán aumentar la dificultad de su calabozo con el sistema de runas titánicas. El Protocolo de defensa beta permitirá a los jugadores obtener recompensas de la banda de Ulduar para 10 jugadores.
  • El Protocolo de defensa alfa seguirá estando como opción para los jugadores y seguirá otorgando equipo de banda de Naxxramas para 10 jugadores como recompensa. ​ 

Temporada 7 de JcJ

  • Los contendientes de la arena podrán comprar equipo de la temporada 6 a un precio reducido mientras se preparan para un nuevo ranking.

Diarias del Torneo Argenta

  • Hay nuevas actividades diarias disponibles donde los jugadores podrán obtener reputación con la Cruzada Argenta y las facciones de sus respectivas ciudades, así como recompensas épicas, como equipo, monturas y mascotas.

Para obtener más información sobre la actualización de contenido Llamada de la Cruzada, visita el sitio web de World of Warcraft: Responde a la Llamada de la Cruzada: ¡Calabozos de banda ya disponibles!

Website preview
World of Warcraft®: Wrath of the Lich King® Classic™
Wrath of the Lich King Classic es una recreación fiel de la experiencia original de World of Warcraft®: Wrath of the Lich King®.
wowclassic.blizzard.com

Campeones, únanse a nuestras redes sociales.

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube


Los recursos gráficos están disponibles en el Blizzard Press Center.


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.