¡Salta a la acción con Lifeweaver, el nuevo héroe de apoyo de Overwatch 2!

¡Lifeweaver será el héroe número 37 y el nuevo personaje de apoyo en unirse a la alineación de Overwatch una vez que la temporada 4 esté disponible el 11 de abril!

Lifeweaver, quien proviene de Tailandia, se caracteriza por su amor y respeto por la naturaleza, así como por su avanzada tecnología de bioluz. Este avance innovador forma parte de sus habilidades y juega un papel fundamental en sus aspectos de sanación y utilidad. ​

Ya sea que eleve a sus compañeros de equipo con su Plataforma de pétalos, los lleve a un lugar seguro con Agarre salvavidas o ayude a preservar su salud con Flor sanadora, Lifeweaver es un personaje de apoyo completo que añade muchísima sustentabilidad y utilidad a su equipo.

Con uno de los estilos de juego más complejos hasta la fecha y siendo el primer héroe de Overwatch abiertamente pansexual, no podemos esperar a que los jugadores experimenten todo lo que Lifeweaver aporta al juego cuando se una a la lucha el 11 de abril.

Lee el análisis profundo y completo del anuncio: ¡SALTEN A LA ACCIÓN! UN ANÁLISIS PROFUNDO DE LIFEWEAVER, EL NUEVO HÉROE DE OVERWATCH.

Mira la Actualización de los desarrolladores que detalla su trasfondo:

🌸 Todos los detalles de la temporada 4 se revelarán el 6 de abril, previo a su lanzamiento el 11 de abril. 🌸

Noticias de Overwatch
Obtén las últimas noticias oficiales de Overwatch.
overwatch.blizzard.com

Descarga los recursos del paquete de prensa: https://blizzard.gamespress.com/Overwatch-2---Season-4

El mundo necesita héroes, sigue conectado: