¡Shadowlands: El fin de la eternidad (9.2) ya disponible!

La actualización de contenido 9.2 de Shadowlands, El fin de la eternidad, ¡ya está disponible!

Nos complace anunciar que la actualización de contenido 9.2 de Shadowlands, El fin de la eternidad, ¡ya está disponible!

Se ha abierto el portal a Zereth Moris, el misterioso hogar de los progenitores de las Tierras de las Sombras, ¡y los campeones de Azeroth pronto podrán enfrentarse al Carcelero! ​

El fin de la eternidad nos trae la conclusión épica de la historia de Shadowlands e incorpora varias características nuevas, entre ellas:

• Nueva banda: El Sepulcro de los Primeros – Ábrete paso por el sepulcro hasta el Carcelero, enfréntate a tenientes poderosos y rescata a Anduin, el rey de la Alianza, en el camino.
  • Nueva zona: Zereth Mortis – Explora la tierra de los progenitores desde tu base en Refugio, un centro de misiones completo con misiones diarias, donde podrás formar alianzas con nuevos habitantes (como los automas mecánicos y Los Iluminados, una facción de antiguos negociantes).
  • Nueva mecánica de progresión: El Código de los Primeros – Viaja junto a un automa cuya curiosidad te ayudará a comprender el idioma perdido de los progenitores y sumérgete en los secretos de Zereth Mortis a medida que desbloqueas una variedad de actividades de la zona, misiones diarias, eventos y recompensas.
  • Regreso de los conjuntos de nivel – Consigue piezas de los nuevos conjuntos de clase con temática de los progenitores completando distintas actividades que pueden incluir bandas (como botín de los jefes), calabozos Mítico+, y JcJ. Los conjuntos incluyen bonificaciones por 2 y 4 piezas para cada especialización.Y más – Habrá distintas actualizaciones y mejoras de las características y sistemas del juego, con cambios de balance para las clases, profesiones, Torghast, ¡y un montón de monturas y mascotas nuevas para coleccionar!

Para conocer todo lo que tiene para ofrecer El fin de la eternidad, visita el sitio web de World of Warcraft.

Los recursos gráficos están disponibles en Blizzard Press Center.

Acerca de World of Warcraft

World of Warcraft es el galardonado juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de Blizzard Entertainment que juegan millones de jugadores en todo el mundo. Completamente localizado al español, la suscripción única incluye las versiones completas de World of Warcraft y World of Warcraft Classic, y el contenido de seis expansiones: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor, y legión. Shadowlands es la última expansión de World of Warcraft que se lanzó a finales de 2020 y ya está disponible a la venta en: https://worldofwarcraft.com/es-mx/shadowlands

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, HearthstoneOverwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintidós juegos número 1** en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

Para nuestros jugadores en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.