SHADOWLANDS ETERNITY'S END (9.2) SE LANZA EL 22 DE FEBRERO

Shadowlands Eternitys End Jailer

¡Los campeones de Azeroth pronto comenzarán una nueva aventura a través de Zereth Mortis para enfrentarse al Carcelero cuando la última gran actualización de contenido de la historia, Eternity 's End, se ponga en marcha el 22 de febrero

Eternity’s End trae consigo un montón de nuevas características, recompensas y actividades que incluyen:

• Nueva incursión: Sepulcro de los Primeros - Ábrete paso hasta el Carcelero dentro del Sepulcro, enfrentándote en el camino a sus lugartenientes más poderosos y trabajando para rescatar a Anduin, el rey de la Alianza.
  • Nueva zona: Zereth Mortis - Explora la tierra de los progenitores desde tu base de Haven, el nuevo centro de búsqueda se completa con misiones diarias, y nuevos habitantes con los que aliarse, incluyendo los Automa mecánicos, los Iluminados, y la facción de los antiguos Corredores.
  • Regreso de los conjuntos de niveles - Gana piezas del nuevo conjunto de armadura de clase con la temática de Progenitor en una variedad de actividades, incluyendo botín de jefes de bandas, calabozos Mythic+ y PVP, con bonificaciones de conjuntos de 2 y 4 piezas para cada especialización de clase.
  • Y más: ¡Espera varias actualizaciones y mejoras en diversas características y sistemas, como el equilibrio de clases, las profesiones y Torghast, así como un montón de nuevas monturas y mascotas para coleccionar!

Para ver un resumen completo de todo lo que ofrece Eternity 's End, no dejes de visitar el sitio web de World of Warcraft.

Acerca de World of Warcraft

World of Warcraft es el galardonado juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de Blizzard Entertainment que juegan millones de jugadores en todo el mundo. Completamente localizado al español, la suscripción única incluye las versiones completas de World of Warcraft y World of Warcraft Classic, y el contenido de seis expansiones: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor, y legión. Shadowlands es la última expansión de World of Warcraft que se lanzó a finales de 2020 y ya está disponible a la venta en: https://worldofwarcraft.com/es-mx/shadowlands

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintidós juegos número 1** en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

Para nuestros jugadores en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.