Síguenos hacia las sombras... ¡Terror de Halloween de Overwatch 2 está de vuelta!

Es hora de celebrar otro año de sustos: Terror de Halloween vuelve a Overwatch.

¡Prepárate para algo electrificante, porque este evento presenta el nuevo capítulo en la saga del retorcido Dr. Junkenstein!

Es hora de celebrar otro año de sustos: ¡Terror de Halloween vuelve a Overwatch! Prepárate para algo electrificante, porque este evento presenta el nuevo capítulo en la saga del retorcido Dr. Junkenstein con La venganza de Junkenstein: La furia de la Novia, nuestra nueva misión cooperativa por tiempo limitado.

Vuelve a Adlersbrunn en compañía de rostros nuevos para vivir una nueva historia cuando la Novia de Junkenstein busque venganza contra los responsables de la muerte de su creador. Mientras nos acercamos al aniversario de la venganza del doctor loco, conoce más sobre el evento e este año directamente del escritorio del señor de Adlersbrunn.

Completa desafíos para desbloquear recompensas especiales como la tarjeta de presentación Cae la noche sobre Adlersbrunn, el amuleto de arma Calabaza de Halloween, EXP del pase de batalla y otras recompensas estremecedoras. El Dr. Junkenstein en persona también hará su gran reaparición en la pelea cooperativa La venganza de Junkenstein, que estará de vuelta por tiempo limitado en Terror de Halloween 2022.

A partir de ahora y hasta el 8 de noviembre, podrás unirte a otros héroes para enfrentar a un montón de enemigos malditos mientras intentas defender a Eichenwalde... o caes ante la represalia de la Novia.

No hay travesuras, solo regalos

¡Desbloquea aún más recompensas aterradoras durante Terror de Halloween al ver a tus streamers favoritos en Twitch! A partir de ahora y hasta el 1 de noviembre a las 18:00 h UTC, todos los canales que transmitan con la categoría de Overwatch 2 contarán con Drops de Twitch absolutamente aterradores.

Los espectadores podrán obtener las siguientes recompensas:

• Mira 2 horas: Spray Winston Gorilobo
  • Mira 4 horas: diseño legendario Winston Gorilobo

No olvides conectar tu cuenta de Twitch con Battle.net para obtener tus recompensas. Los jugadores que hayan cambiado su contraseña desde la última campaña deben volver a iniciar sesión en su cuenta para reclamar los próximos Drops de Twitch. Los Drops de Twitch de Terror de Halloween están disponibles en todas las plataformas, y las regiones participantes incluyen América del Norte, Europa, América Latina, Australia/Nueva Zelanda, Taiwán, Corea y Sudeste Asiático.

El destino llama; la fortuna sigue

Además de los eventos aterradores de la celebración, habrá un fin de semana de EXP de partida doble del 28 al 31 de octubre para seguir cumpliendo nuestra promesa de la semana de lanzamiento. ​ ​

Nos complace expandir La venganza de Junkenstein con La furia de la Novia, así como con nuevos diseños y lotes espeluznantes que estarán disponibles en la tienda y en la galería de héroes. Este es el primer evento Terror de Halloween de Overwatch 2; ¡estamos impacientes por compartir en las festividades aterradoras a partir de hoy y hasta el 9 de noviembre!

Enfrenta la furia de la Novia... si te atreves. ​

El mundo necesita héroes, sigue conectado:

Recursos digitales: