Sintoniza la transmisión en vivo de los desarrolladores de Diablo el 6 de julio.

Por primera vez, la próxima transmisión en vivo de los desarrolladores de Diablo detallará nuevos contenidos para Diablo Immortal y Diablo IV el 6 de julio a las 11 am PT.

Por primera vez, la próxima transmisión en vivo de los desarrolladores de Diablo detallará nuevos contenidos para Diablo Immortal y Diablo IV el 6 de julio a las 11 am PT.

Ryan Quinn, Diseñador de narrativa sénior, y Chris Liao, Diseñador de experiencia de usuario principal, serán los encargados de inaugurar la transmisión en directo y anunciar la nueva clase que debutará en exclusiva en Diablo Immortal.

Tras la noticia de Diablo Immortal, el Director de juego asociado Joseph Piepiora y el Productor de juego principal Timothy Ismay anunciarán la primera Temporada de Diablo IV, junto a las próximas actualizaciones de calidad de vida.

¡Mantente actualizado sobre los cambios que ocurren en Santuario! Nuestras notas de parche más recientes para Diablo IV introdujeron cambios de equilibrio para cada clase, ajustes en el juego y correcciones de errores para todas las plataformas.

¡Gracias por tu apoyo continuo a Diablo! Visita el blog para conocer todos los cambios a detalle.

Nos vemos en Santuario


Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos, visita el sitio de prensa de Blizzard Entertainment: https://blizzard.gamespress.com/en/Diablo-Immortal y https://blizzard.gamespress.com/Diablo-IV.


Acepta tu destino en redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Youtube


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.