¡Sobrevive o supera a tus adversarios en Plunderstorm (10.2.6)!

Los campeones de Azeroth se han enfrentado a muchos enemigos poderosos. Una nueva amenaza del Vacío se cierne en el horizonte, pero hay un enemigo al que no se enfrentan muy seguido: ellos mismos. 

La nueva actualización de contenido de Dragonflight, Plunderstorm (10.2.6), ¡ya disponible!, invita a los jugadores a las conocidas Tierras Altas de Arathi para batirse a duelo y ver quién gana en un evento inspirado en los juegos Battle Royale, con temática pirata, disponible solo por tiempo limitado.

La actualización incluye las siguientes novedades:

Pelea o huye de tus adversarios y explora el mapa en busca de habilidades para subir de nivel durante la partida

  • Como es tradición en las experiencias Battle Royale, el ganador será el último que quede en pie en un mapa que se encoge regularmente, pero todos los que participen progresarán en su senda de recompensas.
  • Las habilidades se pueden acumular hasta rango 3 (épico). Además, las habilidades de nivel épico se pueden descubrir en valiosos encuentros contra PNJ raros y cofres del tesoro.
  • La interfaz de usuario y las habilidades son exclusivas de esta experiencia.

Para TODOS los jugadores activos de WoW 

  • No importa si juegas WoW con tiempo de juego o con una suscripción activa, todos los jugadores activos de WoW podrán jugar, incluidos los jugadores de WoW Classic.
  • Aquellos que no jueguen Dragonflight deberán descargar e instalar el cliente del juego moderno, pero no es necesario comprar la última expansión. Para acceder a Plunderstorm, habrá un botón especial en la pantalla de selección de personaje.
  • Los modos en solitario y dúo estarán disponibles, y los jugadores podrán sumar a un amigo desde su lista de amigos de Battle.net en la pantalla de personaje de Plunderstorm.

Progreso en toda tu cuenta de Battle.net

  • Los jugadores podrán abrirse paso por la senda de reconocimiento de la Tripulación de Pata de Barril hasta el nivel 40. Podrás progresar con cualquier cuenta que esté dentro de la misma cuenta de Battle.net.

Recompensas para jugadores de WoW moderno y WoW Classic

  • Ambos grupos de jugadores podrán obtener la nueva montura y mascota loro como parte del evento.
  • Habrá recompensas de transfiguración adicionales para los jugadores de WoW moderno.

El RPP de la temporada 4 comienza esta semana

  • La actualización de contenido 10.2.6 se lanzará de una forma un poco distinta a las actualizaciones anteriores. Las actualizaciones de la temporada 4 llegarán al RPP esta semana y se lanzarán en el juego en las próximas semanas. Visita los foros de desarrollo para obtener más información sobre la temporada 4.

Para obtener más información sobre Plunderstorm, mira el último episodio de WoWCast o lee nuestro artículo en el sitio web de World of Warcraft:

Website preview
¡Icen las velas, se avecina Plunderstorm! - WoW
Cierren las escotillas. ¡Sumérjanse en una aventura llena de piratas, magia y caos cuando naden en las aguas de Plunderstorm, un nuevo evento divertido con temática pirata de proporciones prodigiosas!
Blizzard Entertainment

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Plunderstorm visita:

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment

Zambúllete en una batalla en redes sociales

Facebook

Instagram

X

Youtube

Threads


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.