¡Sojourn responde al llamado en la nueva cinemática de Overwatch 2!

"Llamando", la nueva cinemática de Overwatch, ya se puede ver en el juego.

"Llamando", la primera cinemática en el cliente de Overwatch 2, te mete de lleno en las misiones de historia de Overwatch 2: Invasión, que se lanzará el 10 de agosto a las 12:00 P.M. hora PDT. Con esta cinemática, conocerás qué estuvo haciendo por Toronto la antigua agente de Overwatch Vivian “Sojourn” Chase después de que Winston hiciera un llamado al disperso equipo de Overwatch y de que Null Sector atacara París.

En Overwatch 2: Invasión, que incluirá tres misiones de historia totalmente nuevas, los jugadores deberán contrarrestar los ataques de Null Sector en Río de Janeiro, Toronto y Nueva Gotemburgo. Prepárate para el mayor lanzamiento de contenido desde el comienzo de Overwatch 2 el próximo 10 de agosto, en el que se incluirá un nuevo modo de juego JcJ, una nueva heroína de apoyo y mucho más.

Noticias de Overwatch
Obtén las últimas noticias oficiales de Overwatch.
overwatch.blizzard.com

El mundo necesita héroes, sigue conectado:

Para encontrar más recursos, visita nuestro sitio de prensa: https://blizzard.gamespress.com/Overwatch-2/Focus/Overwatch-2-Invasion---Sojourn-Calling ​

Sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es una visión optimista de la Tierra en un futuro cercano con un mundo por el que vale la pena luchar, donde supersoldados, científicos, cíborgs y ómnicos se enfrentan para controlar ubicaciones inspiradas en el mundo real por todo el planeta. Sus protagonistas son 38 héroes únicos, cada uno armado con habilidades y armamento poderosos, que luchan en una variedad de mapas y lugares animados en los que los jugadores deben trabajar juntos y adaptarse a una variedad de situaciones únicas.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mejor conocida por sus universos de videojuegos icónicos que incluyen Warcraft®, Overwatch®, Diablo® y StarCraft®, Blizzard Entertainment, Inc (https://www.blizzard.com/es-mx), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una desarrolladora y distribuidora de experiencias de entretenimiento de primera. Blizzard Entertainment ha creado muchos de los juegos con mayor reconocimiento y que definieron el género en los últimos 30 años, con un registro que incluye varios premios a Juego del Año. Blizzard Entertainment atrae a millones de jugadores en todo el mundo con títulos disponibles para computadora a través de Battle.net®, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, iOS y Android.