Solo este fin de semana Sombra cambia las reglas de las partidas rápidas con: Hackeada

Solo este fin de semana, Sombra cambiará las reglas de las partidas rápidas. Juega Partida más rápida de Partida rápida: Hackeada, una nueva y divertida forma de jugar que acelera la velocidad de captura, las cargas y los tiempos de reaparición. Disfruta de más luchas en equipo, más juegos y estrategias nuevas.

Estos son los cambios:

• Los tiempos de reaparición ahora son del 75% del tiempo original.
  • Las cargas en los mapas Escolta e Híbrido se moverán un 60% más rápido.
  • Tomar el control del punto objetivo en Híbrido es un 40% más rápido que lo normal.
  • Tomar el control del punto objetivo en Control es un 40% más rápido que lo normal y lograr el porcentaje del progreso de la captura es un 80% más rápido.
  • Tomar el control del punto objetivo en Punto crítico es un 20% más rápido que lo normal y lograr el porcentaje del progreso de la captura es un 40% más rápido.
  • Al jugar en los mapas Escolta, Híbrido o Avance, el tiempo inicial de la partida se redujo en un 70% del tiempo original y las extensiones de tiempo también se redujeron en un 70% del tiempo total añadido.
  • Estos cambios solo se aplican a los jugadores que juegan en las partidas rápidas Fila de roles y Fila abierta durante el transcurso del evento y se revertirán después del 14 de enero. Los cambios no afectan el juego competitivo ni los modos Arcade.

Partida más rápida es la primera entrega de Partida rápida: Hackeada. Estamos probando nuevas y divertidas maneras de cambiar la jugabilidad central de las partidas rápidas. Los cambios tendrán lugar de forma periódica y solo por tiempo limitado. Por lo general, Partida rápida: Hackeada no afectará el balance específico de los héroes, pero sí las estrategias y las características básicas de la jugabilidad central.

Más información en el blog:

Solo este fin de semana, disfruta de Partida más rápida de Partida rápida: Hackeada
Este fin de semana, Sombra hackea las partidas rápidas con un cambio de reglas por tiempo limitado.
news.blizzard.com

Inicia sesión a partir de hoy hasta el 14 de enero para ver si aguantas el ritmo de Partida más rápida.

Más hackeos en redes sociales:

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Overwatch 2 visita: