¡Suenen la alarma! ¡La invasión comenzó en Overwatch® 2 de Blizzard Entertainment!

La sexta temporada del juego trae la entrega de contenido más amplia en la historia de Overwatch

Invasión incluye dos misiones de historia, una nueva heroína, el nuevo modo JcJ Punto crítico con dos mapas enormes, la misión cooperativa Bajo mundo y más.

IRVINE, California, 10 de agosto de 2023: hay algo para todos en Overwatch 2: Invasión, la más reciente entrega de Blizzard Entertainment para el juego de acción multiplataforma en equipo. A partir de hoy, los jugadores pueden unirse a los héroes que responden al llamado para salvar al mundo en tres misiones de historia de Overwatch 2: Invasión, además de saltar a la batalla con Illari, la nueva heroína de apoyo proveniente del Perú. También hay dos enormes mapas donde podrán ponerse a prueba en el nuevo modo JcJ Punto crítico y mucho más.

"Invasión es un momento enorme para Overwatch 2: es nuestro mayor lanzamiento simultáneo en cuanto a nuevos tipos de jugabilidad", afirmó Jared Neuss, productor ejecutivo de Overwatch. "Ya sea que disfrutes de experiencias competitivas en JcJ, de personalidades dinámicas, de jugar con amistades o de explorar la narrativa del futuro cercano de Overwatch, en verdad habrá algo para ti y para todos en Overwatch 2: Invasión".

La actualización de hoy incluye:

• Misiones de historia de Overwatch 2: Invasión: Los jugadores viajarán a Río de Janeiro, Toronto y Gotemburgo para explorar los inicios de la historia de Overwatch 2. Con cinemáticas completamente nuevas y cientos de líneas de voz, los jugadores podrán explorar el inicio de la historia de Overwatch 2 con sus amistades.
  • Illari, nueva heroína de apoyo: Illari, la heroína número 38 en unirse al juego, es la primera adición del Perú a la alineación de Overwatch. Con sus poderes solares, es capaz de usar habilidades de mediano y largo alcance para curar y atacar según lo que más convenga.
  • Punto crítico, nuevo modo de juego: dos mapas nuevos llegan a la rotación JcJ con la introducción de Punto crítico: Suravasa y New Junk City. Los jugadores lucharán por puntos de captura en esta experiencia de mapa JcJ no lineal, en la que pondrán a prueba su creatividad y capacidad de trabajo en equipo en maneras completamente nuevas en los mapas más grandes de Overwatch 2.
  • Misión cooperativa Bajo mundo: únete a tus amistades en una misión de evento de tiempo limitado en la que se enfrentarán a nuevos enemigos de Null Sector en una zona sin explorar de King's Row. Se aplicarán modificadores semanales que proporcionarán nuevos desafíos a los jugadores por toda la temporada.
  • Nuevo sistema de progresión de héroes: obtén experiencia con tus héroes favoritos y progresa en tu nivel general de jugador para obtener tarjetas de nombre únicas y otras recompensas. El nuevo sistema de progresión hace un seguimiento del estilo de juego y progreso de cada uno de los 38 héroes mediante una interfaz nueva.

En la temporada, llegará la Maestría de héroes para Winston, Mercy, Reinhardt, Sojourn y Tracer para que los jugadores puedan mejorar sus habilidades con ellos y escalar los marcadores de héroes. ¡Llegarán más héroes en el futuro!

LOTES DE INVASIÓN

Los paquetes de Overwatch 2: Invasión ya están disponibles para su compra digital. Incluyen uno o más artículos que te ayudarán en la lucha contra las fuerzas ómnicas.

• Lote de Overwatch 2: Invasión: incluye todas las misiones de historia de Invasión de Overwatch 2, 1000 monedas, 1 diseño legendario y a la heroína Sojourn.
  • Lote definitivo de Overwatch 2: Invasión: incluye todas las misiones de historia de Invasión de Overwatch 2, 2000 monedas, 2 diseños legendarios, la heroína Sojourn, el pase de batalla prémium y 20 saltos de nivel.
  • Pase de batalla prémium de Invasión (1000 monedas de OW): incluye acceso inmediato a la nueva heroína Illari, el diseño mítico de Ana A-7000 Wargod, 5 diseños legendarios, 90 niveles de recompensas mediante el pase de batalla prémium, un aumento de EXP del pase de batalla del 20 % y 2000 créditos de OW.

Overwatch 2 está disponible gratis en multiplataforma: en PC (Windows®) mediante Battle.net, en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch™ y también en Steam a partir del 10 de agosto.

Overwatch 2 | Fight the Invasion | August 10
Null Sector’s forces are attacking Rio, Gothenburg and Toronto. Answer the call, Heroes.
fighttheinvasion.com

Lucha contra la INVASIÓN en redes sociales:

Para encontrar más recursos, visita nuestro sitio de prensa: OVERWATCH 2

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mejor conocida por sus icónicos universos de videojuegos como Warcraft®, Overwatch® Diablo® y StarCraft®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), es una desarrolladora líder que crea y publica experiencias de entretenimiento. Blizzard Entertainment ha creado algunos de los juegos más aclamados por la crítica y que han definido el género durante los últimos 30 años, con un historial que incluye múltiples premios al Juego del año. Blizzard Entertainment se involucra con decenas de millones de jugadores alrededor del mundo con títulos disponibles en PC mediante Battle.net®, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, iOS y Android.

Advertencia en relación con las afirmaciones a futuro:

La información contenida en este comunicado de prensa que involucra expectativas, intenciones, estrategias y planes de Blizzard Entertainment con respecto al futuro, incluidas las afirmaciones sobre las características y la funcionalidad de Overwatch 2, son afirmaciones a futuro; es decir que no son hechos y suponen una serie de riesgos e incertidumbres. Todo factor que pueda provocar que los resultados de Blizzard Entertainment difieran de lo expresado por las afirmaciones a futuro establecidas en este documento incluye demoras anticipadas de productos y demás factores que sean identificados a través del informe anual más reciente de Activision Blizzard en el formulario 10-K y los subsecuentes informes trimestrales en el formulario 10-Q. Las afirmaciones a futuro que aparecen en este documento están basadas en la información de la que dispone Blizzard Entertainment y Activision Blizzard a la fecha en la que se llevó a cabo esta publicación y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard tendrán obligación alguna de actualizar sus afirmaciones a futuro. Las afirmaciones a futuro se consideran verdaderas cuando son expresadas y pueden resultar incorrectas. Dichas afirmaciones no son garantías del futuro rendimiento de Blizzard Entertainment o de Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales se encuentran más allá de su control, y que pueden provocar que los resultados difieran de manera tangible de las expectativas actuales.