Temporada de descubrimiento ya está disponible en WoW Classic

World of Warcraft Classic invita a los jugadores a regresar a Azeroth una vez más y comenzar una travesía repleta de nuevas aventuras y descubrimientos. En Temporada de descubrimiento, ya disponible, los jugadores se adentrarán en una Azeroth distinta donde la exploración y la experimentación son clave para desbloquear nuevas habilidades y estilos de juego para los personajes.

Temporada de descubrimiento, disponible en todos los reinos de la Era de Classic, llegará repleta de nuevas características y reglas únicas, como las siguientes:

Runas

A lo largo y ancho del mundo, los jugadores tendrán que descubrir runas especiales que otorgarán acceso a nuevas habilidades, algunas de las cuales nunca estuvieron disponibles para clases en WoW Classic.

Grabado de runas

Los jugadores podrán aplicar una cantidad limitad de runas a través del grabado de runas, que también les permitirá cambiar las habilidades cuando no estén en combate, para fomentar la experimentación.

Aumento progresivo de los límites de nivel

Temporada de descubrimiento comenzará con un límite de nivel de 25 y aumentará gradualmente para ofrecer una experiencia de final de juego más progresiva en cada rango de nivel.

Rediseño de calabozos de Classic

El límite de nivel de cada fase brindará contenido nuevo para los jugadores, como la banda Cavernas de Brazanegra de nivel 25 para 10 jugadores, que antes era un calabozo para 5 jugadores y ahora tiene encuentros con jefes rediseñados para ofrecer desafíos emocionantes que pondrán a prueba los estilos de juego de los jugadores.

Eventos JcJ de mundo

Además de las nuevas bandas, cada zona del rango de nivel tendrá eventos JcJ de mundo para que los jugadores pongan a prueba sus habilidades contra otros. La zona de nivel 25 JcJ de inicio estará en Vallefresno. 

Para obtener más información sobre Temporada de descubrimiento, visita el sitio web de World of Warcraft.

Website preview
¡Ya está disponible Temporada de descubrimiento de World of Warcraft® Classic! - WoW
¡Reúne a tus amigos y aliados y prepárate para comenzar una nueva aventura en World of Warcraft® Classic! Explora las tierras de Azeroth y descubre habilidades que alteran las clases, nuevas actividades de fin de juego, un nuevo sistema de grabado de runas y mucho más.
Blizzard Entertainment
Website preview
World of Warcraft — Noticias de Blizzard
Entérate de las últimas novedades de World of Warcraft en el sitio oficial de Blizzard.
Warcraft

Explora y descubre más en redes sociales

Facebook

Instagram

X

Youtube

Threads


Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Temporada de descubrimiento visita:

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment
Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.