Temporada de los Malignos de Diablo IV disponible hoy

Hoy lanzamos de forma oficial Temporada de los Malignos, la primera temporada de nuestro cronograma de contenido a largo plazo para Diablo IV. Adéntrate en Santuario para enfrentar a los nuevos y peligrosos Monstruos Malignos y únete a un ex sacerdote de la Catedral de la Luz llamado Cormond para capturar los Corazones Malignos y usar su poder como ventaja. Al inicio de la temporada, también lanzaremos la primera Travesía de Temporada y el primer Pase de Batalla. Todos podrán ganar potenciaciones de Favor y de temporada solo por jugar u objetos decorativos si deciden comprar el nivel pago del Pase de Batalla.

Como recordatorio, las temporadas otorgan a todos los jugadores la oportunidad de iniciar la Travesía de Temporada desde cero con las nuevas funciones y mecánicas de juego que se agregaron.

• Al estar en un campo de juego equilibrado, los jugadores pueden probar clases nuevas y configuraciones por las que sientan curiosidad, o aventurarse a través de la temporada con una clase/configuración favorita, al mismo tiempo que prueban las mecánicas de temporada para vivir una experiencia nueva.
  • Subir de nivel un personaje no requiere comenzar desde cero, ya que trae todo el renombre previo obtenido por descubrir el mapa y los beneficios de los Altares de Lilith que los jugadores hayan encontrado. Para garantizar que el renombre se transfiera al personaje de temporada, inicia sesión primero con el personaje eterno que tenga más progreso.
  • Si tienes la montura desbloqueada, también podrás usarla de inmediato con tu personaje nuevo.
  • Después del final de cada temporada, todos los personajes migrarán al Reino Eterno, en donde los jugadores podrán acceder a ellos de forma permanente.

Para conocer más detalles de la Temporada de los Malignos, consulta el video más reciente y el blog.

Diablo IV - Temporada 1
Temporada 1 de Diablo 4 - Adéntrate en la corrupción. Enfréntate a un nuevo jefe. Domina un nuevo poder. Obtén recompensas.
diablo4.blizzard.com

Nos vemos en Santuario

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos, visita el sitio de prensa de Blizzard Entertainment: https://blizzard.gamespress.com/Diablo-IV.

Acepta tu destino en redes sociales