¡Traemos un evento y contenido nuevo a Overwatch 2 que de seguro van a amar!

¡Sientan el amor con el evento San Valentín definitivo!

El amor está en el aire y Overwatch 2 celebrará el Día de San Valentín con un nuevo evento: ¡San Valentín definitivo! ¡Participen en una nueva pelea en Arcade, obtengan nuevos objetos cosméticos al completar desafíos de evento especiales y pongan su mira en el nuevo simulador de citas para convertirse en la pareja perfecta para Genji o Mercy!

Tengan una cita con Genji o Mercy en Loverwatch

¡Por primera vez, traeremos una experiencia nueva e interactiva al universo de Overwatch con la introducción de Loverwatch: El amor nunca muere! Loverwatch es un simulador de citas no canónico y de formato corto donde seguirán a Genji o a Mercy a lugares románticos basados en algunos de sus mapas favoritos de Overwatch. ¡Obtengan títulos exclusivos que demuestran su amor por su cita mientras descubren chistes internos, sorpresas ocultas e incluso un final secreto dependiendo de cómo traten a su pareja!

Echen un vistazo a Loverwatch hoy y obtengan recompensas gratuitas en el juego, incluyendo el intro de jugada de la partida Beso de Cupido de Hanzo y títulos lindos, que se acreditarán de manera automática a su cuenta en un parche posterior. Además, podrán comprar el nuevo intro de jugada de partida como parte de un lote en la tienda del juego (si primero obtienen el intro de jugada de partida, se les aplicará un descuento en el lote).

Loverwatch estará disponible hasta el 28 de febrero en Loverwatch.gg y estará optimizado para la mayoría de los principales navegadores web de escritorio. La experiencia no es compatible con la mayoría de los navegadores web y dispositivos que no son de escritorio.

Por amor a la geometría

Llevaremos la lucha por el romance al modo JcJ con una nueva pelea: Amor por la geometría. ¡Esta pelea de Combate a muerte por equipos enfrenta a equipos de cuatro Hanzos Cupido entre sí para determinar cuál es el escuadrón del amor definitivo!

¡Y lo mejor de todo es que Flecha desperdigante, una de las habilidades originales de Hanzo, está de vuelta! Flecha desperdigante rebota y divide la punta de su flecha en direcciones distintas. ¡Traerla de vuelta para este divertido modo por tiempo limitado es la forma perfecta de que los jugadores nuevos experimenten el amor por la geometría de Hanzo!

¡Además, les espera una sorpresa al lanzar Golpe dragón, la habilidad máxima de Hanzo, y estamos seguros de que les encantará!

Hanzo Cupido ataca sus corazones

¡Durante este evento por tiempo limitado, podrán comprar el nuevo diseño legendario Hanzo Cupido en la tienda! A nuestro equipo de arte, inspirado por las varias representaciones de Cupido, le pareció un reto divertido balancear las temáticas románticas, divinas, lindas y, por supuesto, heroicas mientras trabajaban en él.

¡Con muchos toques únicos, Hanzo Cupido cuenta con diseños de corazones tanto en la aljaba como en los zapatos, integra arte técnico para sus alas para que estas revoloteen mientras se lanza por el aire, añade efectos visuales de corazones a cada flecha disparada e incluye un montón de efectos de sonido divertidos! ¡Nos emociona saber que los jugadores finalmente disfrutarán de este diseño que tanto habían solicitado!

Conclusión

El evento de San Valentín definitivo ya comenzó. ¡Inicien sesión ahora para recibir gratis el ícono de jugador Cupido y una línea de voz para Junkrat! Además, añadimos nuevos y gratificantes desafíos para la ocasión que se podrán completar con cualquier héroe en cualquier modo de juego para obtener sprays, líneas de voz, gestos y más. ¡Completen los seis desafíos para recibir el diseño épico Lúcio Bitmo!

¡Que tengan un gran San Valentín! Los amamos. ¡Esperamos que disfruten el evento!


El mundo necesita héroes, sigue conectado:

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.