Transmisión en vivo de actualización de los desarrolladores de Diablo IV.

La experiencia posterior al lanzamiento

En nuestra última transmisión en vivo de actualización de los desarrolladores, el gerente general de Diablo Rod Fergusson, el director de juego asociado Joseph Piepiora, la directora de gestión de productos Kegan Clark y el director de comunidad asociado Adam Fletcher hablaron sobre cómo funcionan las temporadas de Diablo IV, el Pase de Batalla opcional y la Tienda. A continuación, echa un vistazo a lo que hablaron y mira la transmisión completa aquí.

LA EXPERIENCIA POSTERIOR AL LANZAMIENTO

• En Diablo IV, el contenido posterior al lanzamiento cubre la experiencia de los jugadores a lo largo de nuevas temporadas, la Travesía de Temporada, las recompensas del Pase de Batalla, nuevas funciones, el mantenimiento a largo plazo, el balance del juego y las actualizaciones.
  • Las temporadas en Diablo IV llegarán en las semanas siguientes al lanzamiento, comenzando por la Temporada 1. Cada temporada tendrá una nueva función de jugabilidad y una línea de gesta que presenta nuevos personajes, desafíos, Aspectos legendarios, cambios en el meta y mejoras de calidad de vida.
  • Cada temporada posee tu propia Travesía de Temporada. A medida que avanzas en la Travesía de Temporada, puedes obtener recompensas y progreso en el Pase de Batalla, pero no hay manera de acelerar la Travesía de Temporada.
  • El Pase de Batalla es una forma de obtener recompensas y contiene niveles gratuitos y Premium que se pueden desbloquear al progresar en el juego. Los niveles gratuitos otorgan potenciaciones de jugabilidad para todo el mundo y permiten que los personajes de temporada puedan subir de nivel más rápido. Los niveles Premium se desbloquean al comprar el Pase de Batalla y permiten desbloquear moneda Premium para la Tienda y objetos decorativos de temporada. No podrás comprar poder con los niveles Premium.
  • Además de los cientos de estilos de armaduras y armas que puedes desbloquear en el juego, la Tienda sirve para ofrecerte más opciones decorativas diferentes. Nada de lo que se ofrece en la Tienda otorga una ventaja en términos de jugabilidad, ya sea directa o indirectamente, solo son objetos decorativos que estarán en rotación periódicamente.

¡Nos vemos en Santuario!

Diablo IV
Diablo IV es un juego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Blizzard Entertainment.
diablo4.blizzard.com

Acepta tu destino en redes sociales.

Para más detalles sobre Diablo IV, puedes visitar el sitio web oficial y encontrar más recursos en Gamespress