Un futuro por el que vale la pena luchar: Overwatch® 2 de Blizzard Entertainment suma veinticinco millones de jugadores en sus primeros diez días.

La secuela del juego de disparos basado en equipos establece un nuevo récord para Overwatch, con un máximo de casi el triple de jugadores diarios que el del juego original en sus primeros diez días.

IRVINE, Calif. (14 de octubre de 2022) Overwatch 2, el juego multiplataforma de acción gratuito basado en equipos de Blizzard Entertainment ha recibido a más de veinticinco millones de héroes que se unieron a la lucha en los primeros diez días desde su lanzamiento en Windows® PC mediante Battle.net® y en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y Nintendo Switch. El juego ha demostrado ser un fenómeno mundial, y ya consiguió una base diaria de jugadores que abarca de manera casi uniforme Europa/Medio Oriente/África, Asia y Américas, y que equivale casi al triple del máximo de jugadores diarios del Overwatch original.

"El lanzamiento de Overwatch 2 fue un momento muy importante para Blizzard. Estamos muy felices por atraer a nuevos jugadores de todo el mundo al emocionante universo de Overwatch, a la vez que volvemos a recibir a la comunidad existente de Blizzard", dijo Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. "Esto es solo el inicio... hay muchas posibilidades por explorar en el mundo de Overwatch y no podemos esperar a que los jugadores experimenten todo lo que el equipo está creando para el juego en vivo".

Kiriko, la heroína de soporte que se unió a la alineación más recientemente, ha sido una elección popular en las partidas, y los jugadores han cargado y utilizado Arremetida de kitsune, su habilidad máxima, más de dos millones de veces solo en la primera semana. Otras de las novedades de Overwatch 2 son el progreso multiplataforma, un formato de multijugador de 5 vs. 5, seis mapas, el modo de juego Avance, un sistema de marcas, un modo de Juego competitivo rediseñado, aspectos actualizados para todos los héroes, varias modificaciones para las habilidades de los héroes, motores de audio y gráficos optimizados, y mucho más.

El lanzamiento solo es el primer paso hacia el futuro de Overwatch. Overwatch 2 recibirá actualizaciones de temporada regulares, que con frecuencia incluirán nuevos héroes, mapas, modos de juego y objetos cosméticos. Más información en PlayOverwatch.com. La implementación del esperado modo JcE está programada para el siguiente año, por lo que anunciaremos los planes de su lanzamiento en otro momento.

Un agradecimiento a nuestros jugadores

Como agradecimiento a nuestros jugadores por su constante apoyo, ¡todos los jugadores que se conecten a partir del 25 de octubre hasta el final de la temporada uno recibirán el nuevo diseño legendario Reaper Capitán maldito y el amuleto de arma Suministro de salud! Además, los jugadores obtendrán EXP de partida doble los siguientes fines de semana:

• Desde el 21 de octubre a las 18:00 h UTC hasta el 24 de octubre a las 18:00 h UTC.
  • Desde el 28 de octubre a las 18:00 h UTC hasta el 31 de octubre a las 18:00 h UTC.
  • Desde el 24 de noviembre a las 18:00 h UTC hasta el 28 de noviembre a las 18:00 h UTC.

Todos los detalles relacionados con la amplia variedad de los nuevos elementos del juego que agregaremos cada temporada están disponibles en PlayOverwatch.com.

Noticias de Overwatch
Obtén las últimas noticias oficiales de Overwatch.
overwatch.blizzard.com

El mundo necesita héroes, sigue conectado:

Recursos digitales:

Sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es una visión optimista de la Tierra en un futuro cercano con un mundo por el que vale la pena luchar, donde supersoldados, científicos, cíborgs y ómnicos se enfrentan para controlar ubicaciones inspiradas en el mundo real por todo el planeta. Presenta a 35 héroes únicos, cada uno armado con habilidades y armamento poderosos, que luchan en una variedad de mapas y lugares animados en los que los jugadores deben trabajar juntos y adaptarse a una variedad de situaciones únicas.

Overwatch 2 presenta una nueva tienda del juego, un pase de batalla gratuito para todos los jugadores y un pase de batalla prémium que se puede adquirir cada temporada. Tanto la ruta gratuita como la ruta prémium del pase de batalla de la temporada uno incluyen objetos con temática de ciberpunk, como diseños, amuletos de arma, poses de victoria, intros de jugada de la partida, sprays, íconos de jugador y líneas de voz. El pase de batalla prémium de la temporada uno también incluye un diseño mítico para Genji: un nuevo nivel de diseño personalizable para Overwatch 2

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mejor conocido por sus grandes éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone®, Overwatch, las franquicias de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, y la multifranquicia Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (https://www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), es un desarrollador líder que crea y publica software de entretenimiento de la más alta calidad. Blizzard Entertainment ha creado algunos de los juegos más aclamados por la crítica en toda la industria y su trayectoria incluye veintitrés juegos que han obtenido la posición n.º 1 en ventas*, así como diversos premios de "Juego del año". Battle.net®, el servicio de juego en línea de la compañía, es uno de los más grandes del mundo y tiene millones de usuarios activos. ​

* Ventas o descargas basadas en registros e informes internos de la compañía obtenidos a partir de distribuidores clave.

Advertencia en relación con las afirmaciones a futuro: La información contenida en este comunicado de prensa, y que constituye las expectativas, intenciones, estrategias y planes de Blizzard Entertainment con respecto al futuro, incluidas las afirmaciones sobre las características y la funcionalidad de Overwatch 2, son afirmaciones a futuro; es decir que no son hechos y suponen una serie de riesgos e incertidumbres. Todo factor que pueda provocar que los resultados de Blizzard Entertainment difieran de lo expresado por las afirmaciones a futuro establecidas en este documento incluye demoras anticipadas de productos y demás factores que sean identificados a través del informe anual más reciente de Activision Blizzard en el formulario 10-K y los subsecuentes informes trimestrales en el formulario 10-Q. Las afirmaciones a futuro que aparecen en este documento están basadas en la información de la que dispone Blizzard Entertainment y Activision Blizzard a la fecha en la que se llevó a cabo esta publicación y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard tendrán obligación alguna de actualizar sus afirmaciones a futuro. Las afirmaciones a futuro se consideran verdaderas cuando son expresadas y pueden resultar incorrectas. Dichas afirmaciones no son garantías del futuro rendimiento de Blizzard Entertainment o de Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales se encuentran más allá de su control, y que pueden provocar que los resultados difieran de manera tangible de las expectativas actuales.