Una noche perfecta: evento de LE SSERAFIM x OVERWATCH 2

¡Ya está disponible en Overwatch 2 un nuevo evento de colaboración musical con la sensación del K-pop, LE SSERAFIM!

La semana pasada, LE SSERAFIM lanzó su exitoso sencillo, Perfect Night, una celebración de las noches de diversión con amigos. El video musical incluye una animación con algunos de los héroes más queridos de Overwatch 2, que hacen todo lo posible por ver a LE SSERAFIM en concierto. La celebración continúa en Overwatch 2 con nuevos diseños coleccionables y Batalla Musical, un modo de juego por tiempo limitado.

¡Lucha por conseguir boletos para el espectáculo!

Juega como D.Va, la Bomba, Traysi Tracer, Kira-Kira Kiriko, BB Brigitte o Sombra Estrella Asesina: ¡todas necesitan boletos para el gran concierto de LE SSERAFIM y deben conseguirlos en el modo Batalla Musical! Tu competencia a vencer en este modo de juego único 3c3 será Junkrat Fawksy James y tu objetivo será localizar las máquinas de boletos repartidas por Busan y destruirlas para conseguir boletos. ¡Perderás todos tus boletos si tus oponentes te eliminan! Cuando una máquina de boletos quede completamente destruida, ambos equipos tendrán que dirigirse lo más pronto posible a un punto de control. El equipo que tome el control del punto podrá añadir los boletos que haya recolectado a su puntaje.

Y para añadirle más emoción a la lucha por los boletos, Fawksy James puede chocar contra ambos equipos para tratar de robar los boletos. ¡Debes detenerlo para recuperar los boletos y la vara luminosa que también robó! Si logras entregar la vara luminosa en un punto de control, conseguirás una gran bonificación que podría asegurar tu victoria o ponerte de vuelta en el juego si te habías quedado atrás.

El primer equipo que consiga un puntaje de 25 boletos gana el pase al concierto de LE SSERAFIM. Completa desafíos nuevos mientras juegas Batalla Musical o tus modos de juego favoritos para obtener recompensas que incluyen 35 000 de EXP del pase de batalla y el diseño legendario Junkrat Fawksy James.

¡Demuestra tu lealtad a LE SSERAFIM!

Hay cinco diseños legendarios nuevos disponibles para tu colección. Lidera a tu equipo con diseños legendarios para D.Va la Bomba, Traysi Tracer, Kira-Kira Kiriko, BB Brigitte ​ y Sombra Estrella asesina. Al comprar un lote de LE SSERAFIM ​ para tu heroína favorita, obtendrás el diseño legendario, un grafiti, una tarjeta de nombre, un gesto y una pose de victoria (y, además, un amuleto de arma en el caso de Kiriko). También puedes demostrar tu lealtad máxima a LE SSERAFIM con el megalote de LE SSERAFIM y llevarte todo el contenido más una tarjeta de nombre exclusiva.

  • Diseño legendario ANTIFRAGILE individual: 1900 CADA UNO
  • LOTE LE SSERAFIM de héroe: 2500  CADA UNO 
    • Diseño legendario ANTIFRAGILE
    • Gesto de coreografía
    • Pose de victoria ANTIFRAGILE
    • Tarjeta de nombre ANTIFRAGILE
    • Amuleto de arma Kira-Kiramari exclusivo del lote LE SSERAFIM de Kiriko
  • Megalote de LE SSERAFIM: 6800 
    • Incluye los cinco lotes de héroes

¿Necesitas monedas de Overwatch 2? ¡No te preocupes! Con una compra única de 5000 monedas de Overwatch, podrás recibir una bonificación de 2500 monedas (suficiente para obtener el megalote de LE SSERAFIM, por tan solo 999 MXN). O haz una buena sesión de compras al conseguir 10 000 monedas de Overwatch para recibir una bonificación de 5000 monedas* por un total de 1999 MXN. Esta es una oferta limitada, válida desde ahora hasta el 4 de diciembre.

* Cálculo de monedas adicionales con base en el precio de venta sugerido del lote de 1000 monedas de Overwatch. Luego de la compra o vencimiento de la oferta, la cantidad de monedas de Overwatch adicionales del lote de 5000/10 000 monedas de Overwatch se revertirá a 700/1600.

El evento de LE SSERAFIM x OVERWATCH 2 ya está en vivo en tu plataforma de preferencia. El espectáculo termina el 20 de noviembre, ¡así que no te tardes! Si asistes a la BlizzCon en persona este fin de semana, tendrás la oportunidad de ver a LE SSERAFIM interpretar Perfect Night y otras de sus increíbles canciones en vivo el sábado 4 de noviembre a las 18:15 en la BlizzCon Arena. También puedes ver la transmisión oficial en vivo de la BlizzCon totalmente gratis en BlizzCon.com. Una vez que termine el evento musical, podrás iniciar sesión en Overwatch 2 y recibirás cinco avatares “FIM’s club” de LE SSERAFIM, que fueron diseñados en colaboración con las integrantes de la banda, para que puedas añadirlos a tu colección de íconos de jugador.


Sigue a LE SSERAFIM

Instagram | Twitter | Facebook | TikTok | YouTube | Spotify | Apple Music


La oscuridad asciende en redes sociales:

Facebook

Instagram

X

Youtube

Threads


Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Overwatch 2 visita:

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment
Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.