Vuelve a visitar las tierras de Rasganorte en la serie "El diseño de Azeroth"

 

Ante el comienzo de las pruebas de la beta de Wrath of the Lich King Classic, hemos publicado el primer video de esta nueva serie que rememora el proceso de creación de la expansión original Wrath of the Lich King, “El diseño de Azeroth: Rasganorte”, en el canal de Youtube de World of Warcraft.

Los desarrolladores veteranos de Blizzard Ely Cannon, director de arte de World of Warcraft, Sarah Boulian Verrall, diseñadora de niveles sénior de World of Warcraft, y Aaron Keller, director de juego de Overwatch, recuerdan el desarrollo de Wrath of the Lich King y comparten algunos de sus recuerdos e inspiraciones durante el proceso de creación de las muchas zonas de Rasganorte. ​ 

Suscríbete al canal de Youtube de Warcraft para no perderte ninguno de los videos que publicaremos durante el año. 


Campeones, únanse a nuestras redes sociales.

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

 

 

 

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.