¡Warcraft Rumble pasa a la etapa del lanzamiento preliminar!

Ahora que la beta cerrada de Warcraft Rumble terminó, nos estamos preparando para pasar a la etapa del lanzamiento preliminar, con un montón de características nuevas y mejoradas basadas en los comentarios que recibimos de nuestros jugadores.

A partir de hoy, con una breve fase de prueba en Filipinas, daremos acceso a determinadas regiones durante las semanas y los meses siguientes mientras pulimos los últimos detalles de cara al lanzamiento mundial.

Las características que hemos añadido o rediseñado desde el comienzo de nuestra beta cerrada incluyen las siguientes:

• Sobrecarga de arcoluz: vuelve a recorrer mapas que ya conoces, pero con algunos retoques.
  • Campaña heroica: una capa adicional de dificultad creada especialmente para quienes se atrevan a un nuevo desafío.
  • Zonas nuevas: Costa Oscura y Tierras del Interior hacen su debut en miniatura en Warcraft Rumble.
  • Nuevos calabozos: te esperan enemigos que ya conoces (¡en miniatura!) en Gnomeregan y en las Minas de la Muerte.
  • Líderes y talentos: agregamos nuevos talentos para cada mini, incluido nuestro último líder Viejo Ojosombrío.
  • Revisión del sistema de JcJ: transformamos nuestro sistema de JcJ y ahora incluye sesiones con mapas rotativos y modificadores.
  • Y ¡mucho más!

Finalmente, como seguramente ya te has dado cuenta, nuestro nombre cambió. Quitamos la parte de "Arclight", pero la ingeniería gnómica sigue siendo una parte integral de nuestro ADN. Nuestro nuevo nombre es un poco más corto, conciso y sin vueltas, ¡como una partida de Warcraft Rumble!

Para más información sobre la próxima prueba que realizaremos en Filipinas, consulta nuestro blog.

Warcraft Arclight Rumble
Descubre el verdadero significado de la diversión caótica en Warcraft Arclight Rumble, un juego de acción y estrategia para dispositivos móviles desarrollado por Blizzard Entertainment.
warcraftrumble.blizzard.com

Más de la diversión caótica, en redes sociales

Los recursos gráficos están disponibles en Blizzard Press Center.