Warcraft Rumble ya está disponible para reservar en el App Store de Apple

Mientras nos seguimos preparando para el lanzamiento mundial, estamos muy contentos de anunciar que Warcraft Rumble ya está disponible para reservar en el App Store de Apple. Y hay más: desde las entrañas de la máquina Rumble, surgen cuatro objetos mecageniales para quienes se prerregistren en Google Play Store o reserven el juego a través del App Store de Apple:

• Diseño Kóbold meca
  • Diseño de torre meca
  • Retrato de Kóbold meca
  • Gesto de Kóbold meca

Así que si no ves la hora de saber cuándo Warcraft Rumble estará disponible y quieres equiparte con estos divertidos objetos mecánicos apenas saltes a la acción, da click aquí o consulta nuestro blog para conocer todos los detalles de las recompensas.

¡Ya puedes reservar Warcraft Rumble en el App Store de Apple!
No falta mucho para que el mundo pueda vivir el increíble caos de Warcraft Rumble™. ¡La reserva ya está disponible en el App Store de Apple por primera vez en todo el mundo!
Blizzard_Ent
Warcraft Rumble
Descubre el verdadero significado de la diversión caótica en Warcraft Rumble, un juego de acción y estrategia para dispositivos móviles desarrollado por Blizzard Entertainment.
warcraftrumble.blizzard.com

Más diversión caótica en redes sociales

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos, visita: